CURSO DE ESPAÑOL, CULTURA Y GASTRONOMÍA MADRILEÑA EN FIN DE SEMANA

Dirigido: A todos los extranjeros, estudiantes o interesados en el español, que quieran aprender un poquito más sobre nuestra lengua, cultura y gastronomía. Grupos: 6 personas máximo. 40 € día Aprovechando el fin de semana queremos ofreceros una ayuda para reforzar vuestro español, a lo largo de dos mañanas de inmersión total, en nuestra cultura … Leer más CURSO DE ESPAÑOL, CULTURA Y GASTRONOMÍA MADRILEÑA EN FIN DE SEMANA

Curso Español para extranjeros | Intermedio

La funcionalidad de este curso de español para extranjeros intermedio es darte contenidos referidos a actos sociales para que utilices día a día. Aquellos que nos ayudaran a expresarnos socialmente, y en este caso dándole especial importancia, ya desde la primera clase, a la fonética.  

Curso Español para extranjeros | Principiante

Este curso de español para extranjeros nos ayudará a comunicarnos socialmente a partir de: -Saludar formal e informal mente -Identificarse: Origen, nacionalidad, profesión, edad… -Presentarse/Despedirse -Dar y pedir opinión e información. -Preguntar por una dirección -Agradecer -Expresar posesión -Necesidades -Preferencias -Preguntar y decir la hora. -Describir acciones habituales, frecuencia. -Expresar gustos y preferencias. -Expresar acuerdo … Leer más Curso Español para extranjeros | Principiante

CURSOS RELACIONADOS

ELIGE EL QUE MÁS SE ADAPTE A TI

Dirigido: A todos los extranjeros, estudiantes o interesados en el español, que quieran aprender un poquito más sobre nuestra lengua, cultura y gastronomía. Grupos: 6…

En este nivel de curso de Español para extranjeros avanzado, el principal interés estará basado en la fonética, la fluidez y la eficacia.  

La funcionalidad de este curso de español para extranjeros intermedio es darte contenidos referidos a actos sociales para que utilices día a día. Aquellos que…

Este curso de español para extranjeros nos ayudará a comunicarnos socialmente a partir de: -Saludar formal e informal mente -Identificarse: Origen, nacionalidad, profesión, edad... -Presentarse/Despedirse…